Taxistas de Cancún atacan a socio de Uber, ¡otra vez!: VIDEO

Se registró una nueva agresión de taxistas hacia un conductor de Uber en Cancún; el conductor capto en video como lo agredieron y amenazaron
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:11

A menos de 24 horas, una nueva agresión de taxistas hacia un conductor de Uber se registró en Cancún, cuando cerca de 10 unidades acorralaron a la unidad de transporte privado, quien se disponía a subir a unos turistas extranjeros los cuales iban hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fue el mismo conductor, quien denunció los hechos a través de un video, en donde grabó a un ruletero golpeándole el vidrio en las inmediaciones del Hotel NH, por lo que el afectado llamó de inmediato a la policía, quien no se hizo responsable.

El afectado también aseguró que el personal del mismo hotel está protegiendo a los taxistas, pues nuevamente la vigilancia y personal de seguridad no interfirió, además de que les están dando el “pitazo” de que Uber llegan para que los puedan agredir y amedrentar.

La vocera de conductores de Uber de Cancún, Águeda Esperilla, aseguró a Por Esto!, que los ataques en esta última semana han aumentado hasta un 100 por ciento y ahora lo hacen de forma más agresiva, pues ya están portando armas blancas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR