Taxistas de Cancún golpean a conductor; lo confunden con chofer de Uber

Una usuaria de Twitter compartió los videos del ataque de taxistas de Cancún contra el conductor de un vehículo al confundirlo con un chofer de Uber
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:56

Un nuevo ataque se registró este martes por parte de los taxistas de Cancún hacia un conductor que se pensó era chofer de Uber, el cual fue golpeado brutalmente en presencia de turistas que iban en la unidad.

Fue una joven, amiga de los afectados quien a través de Twitter denunció con videos lo ocurrido durante este martes en las inmediaciones del Royalton Riviera Cancún y quien aseguró la seguridad del hotel no hizo nada para detener el ataque.

 “Un amigo los recogió, apenas salió del vestíbulo cuando los taxistas encerraron su auto con todas sus unidades, porque asumieron que era un Uber, aunque les explicamos que no lo era, no puedo creer lo descarado que fue este ataque tan cerca de la entrada del resort que tiene mucha vigilancia en sus inmediaciones. Este ataque se prolongó durante más de 10 minutos y nadie hizo nada en absoluto”, aseguró.

En el video se oye decir al taxista con placas A-982TNI “Bájalos ahorita, de volada antes de que lleguen los demás y apágame ese celular, que los bajes o te vas a arrepentir”, mientras que el conductor no sabía que hacer ante la situación.

El video fue captado por los propios turistas, los cuales en inglés decían estar asustados y que no podían creer lo que estaba pasando, además de que le preguntaban al chofer si estaba bien ante las agresiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA