Hallan 19 kilos de cocaína en una playa de Puerto Morelos, Quintana Roo

Las fuerzas castrenses fueron alertadas de un millonario cargamento de cocaína que se encontraba en las playas de Puerto Morelos
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:29

Un cargamento de 17 tabiques de cocaína, cuyo valor en el mercado negro podría superar los 10 millones de pesos, fue localizado la mañana de ayer en playas de Puerto Morelos, lugar al que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) acudieron. El narcótico fue puesto a disposición de la autoridad federal, quien inició las investigaciones correspondientes.

Datos proporcionados por las autoridades refieren que fue a la altura del Hotel El Cid donde estaban ubicados los tabiques, mismos que al parecer fueron desembarcados durante la madrugada y serían distribuidos en varios municipios.

Especial

Sin embargo, las fuerzas castrenses fueron alertadas de este millonario cargamento, por el cual se llevó a cabo un operativo en la zona de playas hasta que se dio con la ubicación exacta.

Los 17 ladrillos envueltos con cinta de uso industrial, dieron un peso total de 19,5 kilos, los cuales permanecieron custodiados hasta que se ordenó su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en Benito Juárez, donde ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por este aseguramiento procedente, al parecer, de Colombia. No hay personas detenidas.

Cabe señalar que el pasado jueves, en Bacalar fueron encontrados 20 ladrillos del mismo narcótico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG