Sobrino de exdiputado atropella a dos ciclistas en Chetumal

El sobrino de Raymundo King exdiputado del PRI es señalado por dos ciclistas, quienes afirman que los atropello
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:59

Dos ciclistas en Chetumal denunciaron que fuero arrollados esta mañana por un vehículo Jeep, color rojo que era conducido por el hijo de Omar King, hermano de Raymundo King exdiputado federal y líder del PRI en el sexenio de Roberto Borge Ángulo, quien intentó evadir su responsabilidad y se negó a responder por los daños ocasionados.

El caso fue expuesto por una de las víctimas Joab Sala Gómez quien aseguró que la mañana de este miércoles sufrió un accidente vehicular en el que fue impactado junto con su padre, por una camioneta Jeep color rojo, que no respetó su alto en el cruce de la calle Pucté con avenida Universidad.

Explicó que para evadir su responsabilidad el joven retrocedió y se estacionó en su carril aunque se detuvo para ver lo ocurrido, por lo que los ciclistas pidieron apoyo de las autoridades.

Al lugar del percance arribó Omar King padre del presunto responsable quien se negó a llegar a un arreglo por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, en donde se dirime si el sujeto se hará responsable del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR