Accidente vehicular deja a un motociclista lesionado en Chetumal

Se registró un accidente vehicular en Chetumal, donde un vehículo impactó a una motocicleta; el conductor resultó herido
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:55

Una persona resultó lesionada en un accidente vehicular ocurrido en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza esquina con Belice en Chetumal, donde el conductor de un vehículo impactó a una motocicleta de la que el conductor resultó herido.

El accidente ocurrió la tarde de ayer jueves, cuando el de un vehículo compacto transitaba sobre la avenida Belice, pero al llegar al cruce con la San Salvador, no respetó su alto obligatorio, por lo que terminó impactando a un motociclista que transitaba con preferencia de paso.

Derivado del fuerte golpe, al sitio del percance se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, lo que permitió brindar atención médica al herido quien se transportaba en la motocicleta y terminó sobre el asfalto.

Luego de que los paramédicos realizaran la valoración del lesionado, determinaron que presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital con la finalidad de que se le realice un estudio más especializado con la intención de descartar una lesión mayor.

Por su parte, el conductor del vehículo compacto quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad que determine sobre quién recae la responsabilidad del accidente vehicular y el que tenga que pagar los daños ocasionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR