Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden reconoce que el Servicio Secreto necesita más personal para cumplir con sus tareas

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Detienen a los presuntos culpables del secuestro y asesinato del empresario Cipriano Torres en la colonia Lagunitas, en Chetumal.

Autoridades confirmaron la detención de dos sicarios, encargados del secuestro y asesinato del empresarioCipriano Torres, mientras estos circulaban en un automóvil por la colonia Lagunitas, en Chetumal, Quintana Roo. Los hombres identificados como Antonio “N" yÁngel de Jesús “N", circulaban en un vehículo tipo Volkswagen Gol, de 5 puertas.

Las autoridades se percataron que en la avenida Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, en el municipio de Othón P. Blanco, había un sujeto en motocicleta, mismo que estaba emparejado y recibía unas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, dicha marihuana estaba siendo entregada por los sospechosos momento donde fueron detenidos.

Al realizarles una revisión personal, fueron encontrados en posesión de 10 bolsitas de plástico que contienen fragmentos sólidos de color rosa con las características de la droga conocida como “crack” y 20 bolsitas que en su interior contienen cada una vegetal de color verde con las características de la marihuana.

Los uniformados se percataron de que el vehículo olía a pintura fresca y presentaba huellas hemáticas en la puerta y marco posterior derecho, por lo que, al verificar en Plataforma México, se percataron de que dicha unidad contaba con una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la FGE.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones. Se espera que en las siguientes horas se dé más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Mauricio Kuri niega haber pagado miles de dólares a Ronaldinho por su visita a Querétaro.