Intentan ejecutar a un hombre en Chedraui Lakín, en Cancún

Un hombre recibió al menos cinco disparos cuando acudió al estacionamiento del supermercado Chedraui Lakín en Cancún para pagar la pensión del hijo
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:13

Un hombre recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego luego de que acudió al estacionamiento del supermercado Chedraui Lakín, en dónde fue citada por su ex pareja, para pagar la pensión del hijo que procrearon entre ambos, de acuerdo con fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuándo la víctima llegó a bordo de un automóvil en su modalidad de taxi, el cual era conducido por su abogado, con la finalidad de pagar la pensiona su ex pareja.

Sin embargo, cuándo descendió de la unidad fue atacado a balazos y quedó malherido, mientras su abogado y conductor del taxi resultó ileso, no así la unidad que recibió al menos dos impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima a la sala de urgencias del Hospital General en donde se debate entre la vida y la muerte en tanto los agentes ministeriales recaban datos para dar con los responsables de la agresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR