Abuelita se equivoca de pedal y choca contra una tienda en Cancún

Daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó un choque en Cancún; una abuelita se impactó contra una tienda de conveniencia
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:03

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que generó una mujer de la tercera edad, quien confundió el pedal de su camioneta y terminó en el interior de una tienda de conveniencia, en donde derribó varios estantes con mercancía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando la conductora de una camioneta de la marca Honda, identificada como Guillermina "N", de 78 años de edad, confundió el pedal de su camioneta y en lugar de frenar, aceleró.

Por esta razón se impactó contra de la pared de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de la avenida 135 con Mallorca, en donde hizo un boquete y derribó varios anaqueles en los que se exhibían productos, motivo por el que la dependiente solicitó la intervención de la Policía.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la conductora, quien reconoció su error y dijo que asumiría los gastos generados; sin embargo, se sentía mal, por lo que requería atención médica.

De inmediato, paramédicos particulares arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios, al igual que a la encargada de la tienda, pero ninguna ameritó hospitalización debido a que solo se encontraban alteradas por el accidente.

Posteriormente, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias en el lugar de los hechos y ordenó que la camioneta fuera remitida al corralón para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR