Desaparece hombre en Chetumal; activan ficha de búsqueda después de seis meses

La FGE activó la ficha de búsqueda de Celestino Pérez Castillo en el municipio de Othón P. Blanco, Chetumal; lleva seis meses desaparecido
jueves, 2 de marzo de 2023 · 07:29

Celestino Pérez Castillo fue reportado como desaparecido en el municipio de Othón P. Blanco. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una ficha de búsqueda para ayudar en su localización, pero hasta el cierre de esta edición, no había obtenido pistas.

De acuerdo con la información recabada fue visto por última vez el 18 de agosto del 2022, aunque su familia acudió apenas el pasado 28 de febrero del 2023 a interponer la denuncia correspondiente; es decir, seis meses después.

Las autoridades informaron que se le vio por última vez en la ciudad de Chetumal. Vestía una playera sport roja, bermuda azul, gorra verde militar y tenis azules, pero tras salir de su vivienda no regresó.

Según las primeras indagaciones, podría tratarse de una ausencia voluntaria y el hombre se fue de la ciudad para evitar mantener contacto con su familia; sin embargo, no existe certeza de su paradero, por lo que se pidió la colaboración de las autoridades para localizarlo.

Pérez Castillo tiene 47 años de edad, tez morena, complexión delgada y cabello ondulado, corto y castaño; mide 1.80 metros de estatura y pesa 65 kilogramos.

La FGE pidió la colaboración de la población para ofrecer alguna pista localizarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR