Detienen a un hombre en Cancún y recuperan dos motos robadas

En Cancún se realizó la detención de un hombre quien presuntamente robo una motocicleta; aseguraron dos unidades
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:07

Una moto abandonada y otra en posesión de un hombre fueron detectadas en distintos de puntos de Cancún, mientras los elementos de la Policía municipal realizaban recorridos de vigilancia.

El primer caso sucedió cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informaron que estaban en recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 94, Manzana 96, percatándose de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación VTA1E, aparentemente estaba abandonada.

Por lo que los agentes se aproximaron a la unidad para verificarla, y al pasar los datos del vehículo a la central de radios, y resultó que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, cuando elementos realizaban actividades de prevención en la avenida CTM con dirección a la avenida Francisco I. Madero, en la Supermanzana 70, observaron a un joven, quien solicitaba su apoyo.

El ciudadano dijo a los agentes que en un taller de pintura encontró a Jesús “N”, quien estaba manipulando su motocicleta, por lo que aprovechó el paso de la patrulla de la SSP para recuperarla.

Ante los hechos, los agentes detuvieron al hombre señalado del robo de la moto de la marca Italika de color negro con rines rojos, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR