Conductora deja sin luz a la mitad de Isla Mujeres

Un accidente sobre el malecón Rueda Medina deja sin luz a la mitad de Isla Mujeres, una dama chocó contra un poste de luz dejó
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:55

Un accidente vial sobre el malecón Rueda Medina, por la terminal marítima de carga, provocó que la luz se suspendiera en gran parte de Isla Mujeres, esta madrugada por impactarse un vehículo “Can-am” conducido por una mujer, turista, en compañía de otra, durante una circulación fuera de control, según la policía.

El evento aconteció a las 3:00 horas cuando circulaban de norte a sur, se impactó el poste que da con la entrada del muelle de concreto y con el impacto, provocó que un segunda estructura se viniera abajo con todo, dejando penumbra casi general la parte centro y sur de la isla.

Se restableció gran parte del servicio una hora después cuando el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puenteo el abasto desde el circuito perimetral para alimentar a varias colonias populares.

Todavía a las 8:00 horas continuaba la paraestatal laborando para reponer los dos postes y provocó una circulación lenta en la vía perimetral que funciono como único camino para salir y entrar del Centro Histórico.

Vientos por el Frente Frío tiran un domo

Durante el accidente se suscitaba una turbonada por el Frente Frío número 39 con vientos del noreste de más de 40 km/h e hizo caer el domo del parque de Las Hormiguitas Obreras, de la colonia Meteorológico, ya había advertido Protección Civil que no estaba en condiciones de operar y recomendó demolerlo hace dos años, al igual que la palapa de la Hacienda Mundaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR