Ejecutados hallados en Villas Otoch, en Cancún, continúan sin ser identificados

El pasado sábado fueron hallados dos cadáveres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún; mismos que continúan en calidad de desconocidos
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:27

Los cuerpos de dos hombres que fueron hallados en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la mañana del sábado, continúan en calidad de desconocidos. A pesar de que varias familias se han acercado para preguntar por las características físicas de los fallecidos, nadie ha acreditado el parentesco.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, a ambos cuerpos los localizaron a tan solo una cuadra de distancia, en la avenida Leona Vicario, por lo que es obvio que fueron ejecutados por las mismas personas.

Mencionaron que analizan las cámaras de videovigilancia de los negocios y domicilios cercanos a donde ocurrió el hallazgo, lo anterior para tratar de ubicar a los responsables de arrojar ambos cuerpos en ese sector.

Sin embargo, reconocieron que aún no cuentan con imágenes que puedan ayudarlos a esclarecer el crimen, por lo que deducen que la casa de seguridad en la fueron ultimadas las víctimas pudiera estar cerca del lugar donde los encontraron.

Mencionaron que aunado a la falta de imágenes, no es la primera vez que realizan el hallazgo de cuerpos sin vida en ese sector, por lo que una de las principales líneas de investigación es que la casa de seguridad está en dicho fraccionamiento.

Como le informamos oportunamente, el hallazgo ocurrió la mañana del sábado, cuando elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte del cuerpo de una persona, ensabanado, a un costado de un contenedor de basura.

Sin embargo, cuando los oficiales arribaron a la escena, los testigos le mencionaron que a una cuadra de distancia se encontraba otro cuerpo, que de igual manera estaba ensabanado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Las autoridades ministeriales quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes, para tratar de ubicar a los responsables del crimen, que es probable que estén relacionados con otras ejecuciones en ese sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR