Hallan a dos ejecutados en la Región 259 en Cancún

Se reportó el hallazgo de dos cuerpos al inicio de la mañana del sábado 11 de marzo en Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, en Cancún
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:01

Se reportó el hallazgos de dos cuerpos ensabanados en la Región 259 de Cancún.

De acuerdo con el reporte recibido por medio del número de emergencias 911, fue localizado un cuerpo en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso sobre la avenida Leona Vicario, en un estacionamiento de la Región 259; según la información preliminar el cuerpo fue hallado ensabanado y se encuentra descuartizado, junto al cadáver se observó un mensaje con amenazas.

El cuerpo fue encontrado junto a un contenedor de basura, a la altura de la manzana 106 del fraccionamiento antes mencionado.

Cabe señalar que momentos después fue reportado un segundo hallazgo en la misma Región, cerca de la avenida margaritas y el periférico de Arco Norte; en dicho reporte se dijo que se encontraba un cadáver ensabanado al lado de un contenedor de basura.

En ambos casos se desconoce la identidad de las víctimas.

Al lugar de los hechos en ambos hallazgos arribaron elementos policíacos, quienes tras confirmar los reportes procedieron a acordonar la zona en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo; cabe señalar que no hay ningún detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR