Bomberos rescatan a familia de un incendio en Chetumal

Un incendio en la colonia Arboledas de Chetumal alertó a los bomberos. Ahí una familia fue rescatada de las llamas
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:49

Bomberos, personal de rescate y paramédicos, rescatan a una familia que quedó atrapada en un incendio en la colonia Arboledas de Chetumal.

El incidente ocurrió en la calle Chechén con Flamboyanes de la colonia antes mencionada, cuando el coche que tenían estacionado empezó a incendiarse presuntamente por una falla mecánica y el fuego rápidamente se extendió, hasta alcanzar parte de la vivienda que fue alcanzada por el fuego y provocó también se incendie.

Dentro estaba la familia durmiendo por lo que al ver el fuego y sentir el olor a humo, despertaron, pero no pudieron salir por la puerta principal, resguardándose en un cuarto de la casa mientras tenían lo peor.

Afortunadamente, la rápida respuesta de los bomberos, personal de rescate y paramédicos, fue vital, quienes llegaron y comenzaron el combate del fuego y una vez lograron apagar el fuego que rodeaba la puerta ingresaron a toda velocidad y sacaron a la familia, mientras se luchaba con las otras llamas.

 Finalmente y luego de más de una hora de combate del fuego, los bomberos lograron sofocar el fuego en su totalidad, corroborando que este había acabado con más del 60 porciento de la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR