Ejecutan a taxista en la Región 94 de Cancún

Un taxista fue ejecutado en el interior de su unidad en la Región 94, en Cancún; los hechos ocurrieron durante la medianoche
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:47

El conductor del taxi número económico 5309 fue asesinado en el interior de su unidad cuando circulaba sobre la avenida 107, en la Supermanzana 94, hasta donde arribaron las autoridades policiales para tomar conocimiento del homicidio.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando los oficiales fueron alertados sobre un taxista presuntamente lesionado al interior de su unidad en el mencionado lugar, por lo que era urgente el apoyo.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar y localizaron la unidad tipo Tsuru, estacionada a un costado de la vía y el interior el conductor sin signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Paramédicos particulares también arribaron a la zona únicamente para comprobar que el hombre en el asiento del conductor había perdido la vida, así que el caso fue turnado a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Ministerial arribó a la escena para iniciar con las averiguaciones correspondientes y tratar de ubicar a los responsables del crimen, que de acuerdo con la versión que trascendió en el lugar de los hechos, podrían ser un par de asaltantes; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Posteriormente, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento de la escena del crimen y después trasladó el cadáver a la morgue para los trámites correspondientes, mientras que el taxi fue remitido al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR