Aseguran 30 bolsitas con drogas durante cateo en José María Morelos

La FGE de Quintana Roo confirmó la detención de dos mujeres en José María Morelos donde se aseguraron 30 bolsitas con droga
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:48

La Fiscalía  General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó este domingo, a través de un comunicado, de la detención de dos mujeres en una propiedad que cateada ayer sábado en la colonia Miraflores de esta ciudad.

La representación social identificó en su comunicado a las mujeres detenidas como Blanca Y., y Sandra N. Esas mujeres, apunta, fueron turnada  a disposición del Ministerio Público especializado para que determine su situación jurídica.

Apunta que durante el  cateo fueron halladas en la propiedad una bolsa" con 30 bolsitas con sustancias tóxicas similares a la droga sólida de color rosado." Y otros indicios relacionado con venta de estupefacientes.

Hay que señalar de ayer sábado dimos a conocer  que la Fiscalía General del Estado había realizado un  cateo  de una casa ubicada sobre la calle Bacalar con Sacalaca  de la Colonia Miraflores, de esta ciudad,  y de que en ello  habían sido detenidos, presumiblemente,  dos personas del sexo femenino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA