Reportan hombre como desaparecido en José María Morelos, Quintana Roo

En el municipio de Morelos, localidad La Pimientita, reportaron como extraviado al joven Arturo Hoil Poot de 27 años desde el sábado
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:20

En el  municipio reportan un extraviado más, se trata del joven Arturo Hoil Poot vecino de la localidad de la Pimientita, población ubicada en la zona de Gavilanes.

Los hechos, dio a conocer ayer por la noche la Fiscalía Federal del Estado, se registraron  el viernes 3 de los corrientes, pero la denuncia, por parte de los familiares se hizo el sábado, es decir, el día el ayer.

Hoil Poot, de acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía tiene 27 años, estatura 160, complexión mediana y pesa 80 kilos; tiene como seña  particular un tatuaje  con la forma de la  A en el brazo derecho a la altura del hombro.

Al momento de su desaparición vestía Short de mezclilla, tipo bermuda, color azul, sport color verde y chanclas tipo pata de gallo color negro.

De enero a la fecha han desaparecido en el municipio 5 personas, dos en la cabecera, otros dos en el poblado de Sabán y este último caso del poblado La Pimientita.