Conductor pierde el control y se vuelca en Tulum; estalló una de sus llanta delanteras

A la altura del hotel Dream de Tulum se registró un accidente vial; un carro se volcó y golpeó la barra de contención en la carretera federal 307 luego de que la llanta delantera derecha estalló
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:15

Se registra un accidente en la carretera federal 307, a la altura del hotel Dream de Tulum, cuando un vehículo vuelca y golpea la barra de contención.

Esto, al parecer, derivado de que la llanta delantera derecha estallará, lo que causo que el conductor perdiera el control de la unidad y se proyecte sobre esta barra que divide los carriles.

El vehículo Chevrolet, tipo Tracker, color blanco, queda sobre su costado izquierdo y los testigos del percance de inmediato se aprestan a ayudar al conductor a salir de la unidad.

Este venía solo y aunque fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular, que se presentó en el sitio, no fue hospitalizado, toda vez que no presentaba lesiones de consideración, únicamente resultó policontundido.

El conductor circulaba de norte a sur con rumbo a la ciudad de Tulum, y al pasar el hotel Dreams, se registra el accidente.

Personal de Protección Civil del noveno municipio también se presentó al lugar para abanderar la zona, en espera de la llegada de la Guardia Nacional, y solicitar una grúa para remover el vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR