Desaparecen dos jóvenes en Cozumel; activan alerta Alba

Se anunció la activación de la alerta Alba en Cozumel; las fichas de búsqueda corresponden a dos jóvenes menores de edad, una chica de 17 años y la otra de 15 años
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:35

Hace pocas horas se anunció por medio de redes sociales la activación de dos fichas de búsqueda en Cozumel; las fichas corresponden a dos jóvenes menores de edad, una chica de 17 años y la otra de 15 años.

Cabe resaltar que ambas fueron vistas por última vez el 22 de febrero.

Se activó ficha de búsqueda de Citlaly del Carmen Orozco Castañeda, una joven de 15 años que fue vista por última vez en el municipio de Cozumel, Quintana Roo.

De acuerdo con la información revelada en la ficha, la menor tiene tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño, lacio y largo a la altura de los hombros, ojos pequeños color café, mide 1.60 metros aproximadamente y pesa 55 kilos

Cabe resaltar que tiene señas particulares; dos lunares en la mejilla derecha; es preciso mencionar que al momento de su desaparición vestía sudadera de color negro con un cuadro rojo y uno blanco en la parte de enfrente, así como una blusa tipo ombliguera color blanco con negro floreada, pantalón de mezclilla azul claro, zapatos tipo tenis color blanco y portaba un collar color dorado con dijes de corazones.

Por otra parte, también fue activada la ficha de búsqueda de Flor Cauich Cobá, que de igual manera fue vista por última vez el 22 de febrero de 2023 en el municipio de Cozumel, Quintana Roo.

Según la información que revelaron en su ficha de búsqueda tiene tez morena, complexión delgada, cabello largo, lacio y negro, ojos color café oscuro; como señas particulares marcan que usa lentes por problema visual (estrabismo).

Al momento de su desaparición vestía playera color blanco con franjas en los hombros color azul marino, con logotipo de la escuela bachilleres, pants color azul marino y tenis color negro; la joven tiene 17 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR