Abuelito se cae y moviliza a paramédicos en José María Morelos

Un abuelito identificado como Don Marcos fue encontrado tirado en su casa, ubicada en la colonia Morelos, por lo que fue trasladado al Hospital Integral en José María Morelos
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:29

Una persona de la tercera edad fue encontrado tirado en su casa ubicada en la colonia Morelos, de José María Morelos y como presentaba lesiones fue necesario su traslado al Hospital Integral para que le hagan una valoración médica.

Poco después de las 10:30 de la mañana se reportó que en una propiedad ubicada sobre la calle Francisco May y Kohunlich de la colonia Morelos, que estaba un abuelito conocido como don Marcos, tirado en el suelo. No se sabe si cayó por su propio peso o cuando realizaba alguna actividad en su domicilio.

Al lugar citado acudieron paramédicos de la unidad de Bomberos y, efectivamente en el lugar citado vieron a una persona de edad avanzada tirado en el suelo, procedieron a checarlo y vieron que estaba todavía con vida, así que, de inmediato ya lo subieron a la camilla y la unidad de rescate y lo trasladaron al Hospital Integral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR