Detienen a hombre por posesión de arma de fuego en Cancún

Durante un patrullaje en la Avenida Galaxias del Sol de Cancún, los elementos policíacos se percataron de que el hombre tenía un arma entre sus manos
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:34

Elementos policíacos de Cancún detuvieron a un masculino que dijo llamarse Jesús "N" de 22 años de edad, por portación de arma de fuego. 

La detención se realizó luego que oficiales que patrullaban sobre la Avenida Lakin a la altura de la región 203, a un costado de un área verde se percataron de una persona que se desplazaba en el cruce de las avenidas La’kin y Avenida Galaxias del Sol, quien sostenía un arma de fuego tipo pistola. 

No obstante, al utilizar los agentes comandos verbales, dicho sujeto comenzó a correr sobre la Avenida Galaxias de Sol, pero en su huida tropezó con una piedra y al soltar el arma se accionó, causando una detonación, aprovechando el momento para su aseguramiento. 

Por estos hechos, fue asegurado un arma tipo pistola calibre .25 mm, un cargador con 5 cartuchos útiles y un casquillo del mismo calibre utilizado que se accionó al momento de la caída, así como el masculino, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC