Turista sufre doble fractura luego de chocar en Cozumel

Una turista extranjera chocó contra una camioneta estacionada luego de transitar a exceso de velocidad, como resultado del accidente la mujer se fracturó el fémur y la pierna
jueves, 16 de febrero de 2023 · 09:31

Entre gritos de dolor, una turista fue auxiliada por paramédicos luego de fracturarse el fémur y la pierna al impactarse contra una camioneta estacionada cuando conducía una moto de rentadora en una de las calles de la colonia centro. 

Fue en la avenida 40 con calle 7 de la colonia centro, donde los vecinos salieron de sus casas al escuchar el sonido de un choque y los gritos de una mujer, percatándose que sobre la arteria se encontraba una extranjera con la pierna izquierda prácticamente doblada hacia la derecha.

Lo anterior era una evidente fractura que había sufrido. Otros conductores de vehículos se acercaron a tratar de auxiliarla y a impedir que hiciera movimientos y permaneciera estática, para evitar más complicaciones de gravedad. Elementos de la policía llegaron al lugar acordonando el área y tomando conocimiento de los hechos. Una mujer y un hombre paramédico, descendieron de la ambulancia iniciando los procedimientos para subir a la camilla a la mujer y trasladarla a un hospital.

Fueron varios minutos que les tomó posicionar la pierna e inmovilizarla para poder levarla a una clínica. Al parecer, la mujer que conducía una moto rentada, perdió el control al conducir en exceso de velocidad, lo que originó que se proyectara contra una auto que se encontraba estacionado, donde desafortunadamente los golpes le provocaron las fracturas.

Los vehículos fueron trasladados a los patios del corralón de tránsito, ya que el hecho vial se turnó a la Fiscalía General del Estado para que el personal del servicios periciales determinaran la responsabilidad y el monto de los daños materiales que se causaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR