Por escándalosos, policías 'paran' fiesta de San Valentín en José María Morelos

La fiesta de unos doctores causó molestia entre vecinos de José María Morelos, por lo que pidieron apoyo de los elementos policiales
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:52

Vecinos de un sector de la colonia San Antonio Tuk, en José María Morelos, reportaron al 911 la madrugada de este martes que en una propiedad del lugar tenían música a todo volumen. Pensaban que ahí estaban ingiriendo bebidas etílicas unos trabajadores de la construcción.

Al sitio llegaron policías preventivos para verificar que estaba pasando ahí, pues no era posible que se hiciera tanto ruido para molestar a los vecinos a altas horas de la noche.

Justino Xiu

En la propiedad donde se estaba escuchando música volumen muy alto, la Policía Municipal de José María Morelos se entrevistó con una persona que se identificó como Diego Alejandro Cabrera Cerón, quien dijo a los oficiales que en ese lugar se encontraban festejando el Día del amor y la Amistad nada más unos doctores, no albañiles como se manejó.

Esa persona hizo el compromiso entonces de bajarle el volumen al equipo de música para que sus vecinos, que ya estaban descansando no se quejaran de la fiesta que se tenía en ese lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG