Balean a hombre en la colonia Flores Magón, en Cozumel

Sobre la calle 3 balearon a presunto tirador, ahora son dos hombres heridos por arma de fuego en la ciudad
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:52

Balean a un presunto tirador apodado el "Rexi" cuando caminaba sobre la calle 3 entre las avenidas 75 y 80 de la colonia Flores Magón, donde había niños y familias afuera de sus viviendas.  Con este intento de ejecución suman dos hombres heridos por arma de fuego.

Un disparo en la pierna, glúteo y abdomen dejó mal herido a quien dijo llamarse Jesús de 36 años de edad. Según los vecinos, fueron dos personas a bordo de una moto quienes pasaron a un costado del "Rexi", abriendo fuego contra él, quien cayó sentado sobre la cinta asfáltica sosteniéndose de la parte trasera de un vehículo para después desvanecerse.

Policías y agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar

Algunos vecinos fueron en su ayuda mientras otros solicitaban al número de emergencia la presencia de los paramédicos. Policías municipales con elementos de la infantería de Marina llegaron al punto procesando el lugar al tiempo que una unidad médica arribó con dos paramédicos a bordo y un operador, quienes de inmediato le brindaron el auxilio a la víctima quién había recobrado la conciencia, aportando solo su nombre, apodo y edad.

Fue subido a la ambulancia y trasladado al hospital general donde permanece hospitalizado y custodiado.  Versiones de los mismos vecinos aseguraban que el afectado portaba chaleco antibalas, aunque está versión fue desmentida por un elemento de la Marina. Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación (PDI), y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el trabajo con la toma de evidencias y el levantamiento de casquillos.

Con este hecho suman dos los intentos de ejecución que se han generado en lo que va de este año. El primero de ellos fue en la primera semana de este mes de febrero donde, además, se le suman dos ejecutados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM