Reportan hallazgo de cuatro ejecutados en una camioneta en Playa del Carmen

Al parecer, abordo de una camioneta fueron encontradas cuatro personas sin vida, quien presuntamente fueron ejecutadas; los hechos se presentaron en la colonia Ejido, en Playa del Carmen
sábado, 11 de febrero de 2023 · 08:36

Reportan el hallazgo de cuatro ejecutados en la colonia Ejido, en Playa del Carmen, al parecer se encuentran abordo de una camioneta.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando se realizó el reporte, lo que generó movilización de las autoridades, incluyendo Ejército mexicano.

De acuerdo con la información preliminar, se reportó el hallazgo de cuatro personas que se encontraban abordo de una camioneta en la colonia Ejido en Playa del Carmen, al parecer las cuatro víctimas fueron al parecer degolladas.

Las víctimas estaban en la batea de esta camioneta que, anteriormente fue patrulla, y de manera preliminar, refieren que sería un vehículo de la dirección de Fiscalización y Cobranza.

Al lugar ya llegaron las autoridades para constatar que dicho reporte fuera verídico y también dar aviso a los elementos de la SEMEFO (Servicio Médico Forense); quienes arribaron para realizar las acciones protocolarias.

La zona fue acordonada por la policía municipal en espera de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, que llegó minutos después para tomar evidencias.

Cabe la posibilidad de que sean trabajadores de fiscalización, aunque este dato es extraoficial, pues las autoridades no lo han confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR