Hombre muere desmembrado luego de ser atropellado en Playa del Carmen

Un trágico accidente tuvo lugar los últimos minutos del jueves, un vehículo que transitaba a exceso de velocidad atropelló a un hombre, quien termino perdiendo la vida desmembrado en Playa del Carmen
viernes, 10 de febrero de 2023 · 06:33

Un hombre fue arrollado en los últimos minutos del jueves, sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Valentín, al norte del municipio de Solidaridad.

El hombre, que respondía en vida al nombre de Mario A. G., cruzaba la carretera para tomar la unidad de transporte a la ciudad y un vehículo que transitaba a exceso de velocidad lo golpea para quedar desmembrado en la vía de rodamiento.

Esto ocasionó que, en espera de las autoridades, los propios automovilistas abanderaran la zona, para advertir a los otros conductores bajar la velocidad y pasar con cuidado para no pasar encima del cuerpo, ni de las extremidades.

El responsable, hay que destacar, huyó del lugar de los hechos, por lo que al presentarse la División Caminos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se emitió la alerta para tratar de dar con este, aunque solo se tenía el dato de que era un vehículo color rojo, no así el modelo o marca del mismo, ni las placas.

Una vez que la Fiscalía tomó las evidencia para anexar a la carpeta de investigación correspondiente, el Servicio Médico Forense, recogió el cuerpo para trasladar a sus instalaciones y, gracias a la credencial de elector de la víctima, contactar a los familiares para informar de los hechos y puedan reclamar y enterrar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR