Reportan explosión en un pozo en Chetumal; Protección Civil de Quintana Roo niega el hecho

Ante el reporte de una explosión en un pozo en Chetumal, Protección Civil de Quintana Roo descartó el hecho en un comunicado
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:28

Un reporte de una explosión en un rancho en la localidad de Huay-Pix, en el municipio de Chetumal movilizó a las autoridades, aunque este terminó siendo falso.

El caso provocó confusión, al grado que la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un comunicado informando que había dos personas atrapadas en el pozo y varios desaparecidos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del incidente, dónde no encontraron rastros de alguna explosión y posteriormente realizaron un descenso al fondo del pozo para ver si había personas lesionadas.

Se descartó que existiera alguna persona en el interior o se haya registrado la explosión de la que se informó, por lo que tras varios minutos se catalogó como falsa la información.

Sin embargo, la confusión fue mayor durante varios minutos en Chetumal debido a que la desaparición de personas había sido” oficializada” por Protección Civil, aunque los elementos en el lugar descartaron el hecho

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC