Ejecutan a un hombre en la Supermanzana 64 en Cancún

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Independencia de la Supermanzana 64 en Cancún la noche de este martes
martes, 19 de diciembre de 2023 · 19:23

La noche de este lunes, en la Supermanzana 64, se registró la muerte de un hombre, al ser lesionado por un proyectil de arma de fuego, sobre la calle Independencia, la colonia Donceles 28 en Cancún.

Después del ataque armado, los presuntos responsables se dieron a la fuga, a bordo de una motocicleta, después de dispararle, entre seis y ochos veces, en la cabeza, lo que le provocó la muerte afuera de unos condominios Airbnb.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, el hombre asesinado respondería al nombre de Andrés, y presuntamente, sería el dueño de un negocio de renta de sillas y mesas.

Equipos de emergencia llegaron al lugar tras el reporte al 911 de detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, cerca de la avenida José López Portillo, cerca de una privada.

Tras la llegada de los paramédicos, solo confirmaron el deceso, al no encontrar signos vitales en la víctima. Elementos de la policía de Quintana Roo realizaron una movilización para intentar detener a los responsables, además de acordonar la zona.

Servicios periciales y elementos ministeriales llegaron para realizar los protocolos correspondientes, como el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones. Al momento no hay detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA