Despliegan fuerzas de seguridad en Felipe Carrillo Puerto por la desaparición de dos personas

En el poblado de Polyuc, en Felipe Carrillo Puerto, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo para buscar a dos personas desaparecidas
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 10:35

Con la participación de diferentes cuerpos policíacos y castrenses, además de miembros de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Quintana Roo, la mañana de este día inicio un operativo de búsqueda en las inmediaciones del Poblado de Polyuc y José María Morelos.

De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se pudo conocer que arribaron a esta ciudad diferentes cuerpos policíacos en la que destaca, La Policía Rural, Estatal, Policía de Investigación, Policía Municipal, peritos de la Fiscalía General del Estado, además de agentes caminos y personal de la Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas de Quintana Roo.

Trascendió que la zona donde se dirige el convoy de unidades es precisamente en la carretera federal 184 Muna - Felipe Carrillo Puerto, tramo Polyuc - José María Morelos, a la altura de la zona donde inician las curvas donde se estarán incorporando en unas brechas para iniciar con la búsqueda de dos posibles víctimas, que presuntamente desaparecieron hace unos meses en la comunidad de Chunhuhub.

Los agentes apoyados con machete para despejar la zona del área verde y palas para cavar la zona y tratar localizar los posibles cuerpos que presuntamente se tiene por esta zona. Aunque hasta el momento continúan los trabajos de búsqueda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT