Detienen a dos hombres por presuntas actividades ilícitas en Playa del Carmen

La Policía Municipal de Playa del Carmen capturó a un sospechoso de vender drogas y a otro por robo domiciliario
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 14:19

La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto señalado de ofrecer drogas y 40 dosis de posibles narcóticos, así como a un hombre señalado de robo a una casa.


El primer caso fue en la colonia irregular In House, los policías preventivos recorrían la zona cuando una persona les solicitó auxilio y dijo que un sujeto le había ofrecido distintos tipos de drogas. 


Posteriormente, los agentes de Seguridad, observaron que con la características proporcionadas lograron localizar y asegurar a Ángel “N.”, de 38 años de edad, procedente de esta entidad, junto a 14 bolsas con posible marihuana, 21 con una sustancia similar a la cocaína y cinco con lo que parece ser metanfetamina.


En el segundo caso realizaban un recorrido de seguridad en el fraccionamiento Edén Plus cuando una persona les pidió auxilio y dijo que la puerta de su domicilio se encontraba forzada y había logrado ver a un sujeto llevándose varios artículos. 


Tras implementar un operativo de búsqueda, los policías aseguraron a José “N.”, de 30 años de edad, originario del estado de Chiapas, tenía en su posesión una laptop y dos bocinas que la víctima reconoció como de su propiedad.


Ambos sujetos, las posibles drogas y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información