Capturan a tres presuntos narcomenudistas en Región 247 de Cancún

Policía Estatal de Cancún arresto a tres hombres por presunta venta de drogas al menudeo; fueron sorprendidos en la Región 247
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 14:17

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de tres hombres, presuntamente implicados en la venta de droga al menudeo, motivo por el cual fueron turnados ante las autoridades ministeriales para las investigaciones posteriores.

Fueron identificados como Rolfi “N”, Fernando “N” y Brayan “N”, y serán investigados para conocer si conforman una célula criminal.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia a la altura de la avenida Tules, esquina con calle 8, privada de Tules Oeste 70, de la Región 247, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de la presencia de tres hombres, quienes tenían una actitud sospechosa, pues al parecer comercializaban supuestas drogas.

En la inspección que les realizaron, les decomisaron 103 dosis de vegetal verde y seco, similar a la marihuana, 47 de fragmentos, al parecer cristal y 54 de sustancia con similitud al crack.

Además, se les aseguró una libreta, una báscula gramera, dos celulares, un frasco, una bolsa de tela verde y una mochila roja.

Los tres fueron detenidos por delitos contra la salud y puestos a disposición de Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información