Caen tres presuntos narcomenudistas en Cancún

En Cancún, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó la captura de tres presuntos narcomenudistas en la Supermanzana 248
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 12:16

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que detuvo a una mujer y dos hombres, presuntos implicados en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército, en la Supermanzana 248 de Cancún.

Los agentes de la SSC realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a tres personas con actitud sospechosa, que intercambiaban bolsitas con vegetal verde, similar a la marihuana. Al acercarse, los sujetos intentaron ocultar las bolsitas entre sus pertenencias, pero accedieron a la revisión correspondiente.

En el operativo, se les aseguraron 101 dosis de marihuana, 52 dosis de cristal, 30 dosis de crack, un arma de fuego tipo corta calibre 9 mm, un cargador con 8 cartuchos, una báscula digital, una libreta profesional, una caja de plástico, una bolsa de tela y dos teléfonos celulares.

También se les decomisó un vehículo Chevrolet Sonic rojo y una motocicleta Italika FT 150 gris, ambos sin placas de circulación.

Los detenidos fueron identificados como Evelio “N”, de 25 años, Juan “N”, de 32 años, y Miranda “N”, de 21 años. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT