Arrestan a joven colombiano en Playa del Carmen con una licencia de conducir falsa

Policía de Playa del Carmen detuvo a un joven colombiano de 19 años, por conducir a alta velocidad y mostrar una licencia de conducir falsa
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 09:24

En una operación de rutina, elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal detuvieron a Sebastián "N", un joven de 19 años originario de Colombia, por conducir a exceso de velocidad en las avenidas Sur con Pavorreal, en el fraccionamiento Villas del Sol. La situación tomó un giro cuando, al ser detenido, exhibió una licencia de conducir que levantó sospechas de ser apócrifa al carecer de los candados de seguridad autorizados.

El arresto tuvo lugar luego de que Sebastián "N" fuera avistado conduciendo a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Yamaha y sin respetar las normas de tránsito en las avenidas Sur con Pavorreal. Los elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal procedieron a dar alcance al joven, quien, al ser requerido, mostró una licencia de conducir que no cumplía con los candados de seguridad legales.

Ante la situación, Sebastián "N" fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

La detención destaca la importancia de la vigilancia constante de las autoridades para garantizar la seguridad vial y prevenir el uso de documentos apócrifos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información