Hombre muere en el hospital luego de ser baleado en la Región 66 en Cancún

Víctima de un ataque armado en la Región 66 de Cancún, un hombre llegó al Hospital General donde perdió la vida minutos después de su ingreso
martes, 31 de octubre de 2023 · 19:59

Durante este martes se ha vivido un día violento al registrarse 3 ataques armados, que han cobrado la vida de tres personas en distintos puntos de Cancún.

Uno de estos casos ocurrió en la Región 66 entre la avenida López Portillo y Francisco I. Madero, cuando un sujeto armado disparó en, al menos, 6 ocasiones contra un hombre que logró refugiarse en una vivienda.

Tras el ataque, el hombre quedó tendido en el patio delantero de una cuartería, hasta donde llegaron los paramédicos de una empresa privada, para trasladarlo al Hospital General de Cancún.

En el nosocomio se informó que a los pocos minutos de ingresar, la víctima perdió la vida. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Elementos de la policía y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al lugar, donde acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA