Ejecutan a dos mototaxistas en la Supermanzana 249 en Cancún

Dos mototaxistas que se encontraban bebiendo alcohol afuera de un domicilio en la Supermanzana 249 en Cancún fueron ejecutados por motosicarios
martes, 31 de octubre de 2023 · 19:45

Poco antes de las 4 de la tarde, se reportó en la Supermanzana 249 de Cancún, un ataque armado en contra de dos personas, por lo que se pidió el auxilio al número de emergencia 911, al escucharse los disparos.

Los hechos ocurridos en el fraccionamiento Cielo Nuevo le costó la vida a dos mototaxistas, que presentaban múltiples impactos de arma de fuego. De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio al momento del ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y una unidad médica, pero ambos hombres ya no contaban con signos vitales. Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en la vía pública.

Testimonios indican que dos sicarios, a bordo de una motocicleta, llegaron a donde estaban los mototaxistas y sin mediar palabra abrieron fuego para luego escapar del lugar a toda velocidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA