Balean a presunto conductor de Uber en el ejido Alfredo V. Bonfil

La noche de este domingo se reportó a un hombre, presunto conductor de Uber, que fue baleado y despojado de su auto en el ejido Alfredo V. Bonfil
domingo, 15 de octubre de 2023 · 20:47

En un camino de terracería al final de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Doctores del ejido Alfredo V. Bonfil, fue localizado al parecer un conductor de Uber quien fue herido de bala y despojado de su unidad, paramédicos de una ambulancia privada lo trasladaron a un hospital en Benito Juárez, mientras en el lugar las autoridades buscan el vehículo.

Al parecer pasajeros a quienes llevaba al mencionado ejido, fueron los que robaron con lujo de violencia la unidad presuntamente de la plataforma digital, fueron los habitantes de la zona quienes al escuchar las detonaciones y ver al lesionado, que llamaron al número de emergencias 911, mencionando que había una persona herida de bala en el lugar antes mencionado, ubicado en la Supermanzana 308.

Los primeros en acudir al reporte fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes confirmaron que había un herido por lo cual se requería de una unidad médica, de acuerdo a los datos extraoficiales, la víctima se identificó como conductor de Uber, cita unidad robada se desconocen las características.

A su llegada paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud es reportado como reservado, mientras en Bonfil llevan a cabo un operativo para dar con el paradero del auto y los responsables

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA