Roban motocicleta de un policía municipal en Felipe Carrillo Puerto

La policía municipal de Felipe Carrillo Puerto fue víctima de un robo cuando los amantes de lo ajeno se llevaron la motocicleta de uno de los agentes
jueves, 12 de octubre de 2023 · 12:42

Sin el más mínimo miedo a la policía, tienen los delincuentes para hacer de las suyas, cuando fue reportado el robo de una motocicleta en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Felipe Carrillo Puerto.

La unidad ligera es propiedad de un agente policiaco que se encontraba en servicio al momento que se suscitaron los hechos. De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales.

Se pudo conocer que los hechos se registraron por la noche, cuando el agraviado, que fue identificado como Rony “N”, quien acudió a su servicios como agente de la policía municipal, dejando estacionado su vehículo ligero en el estacionamiento de la corporación policial.

Por lo que ya en la noche cuando se disponía a salir para acudir a su cena, se percató que motocicleta no se encontraba donde la había dejado, por lo que reportó el robo, además de solicitar el apoyo a los trabajadores del volante para en caso de verlo circulando en la calle reportarlo a la corporación.

Este caso ha causado asombro entre los ciudadanos que ya tienen conocimiento de lo sucedido, al considerar que los delincuentes, ya ni se inmutan de la policía, al grado de ingresar a su estacionamiento para robar una motocicleta de los agentes policiacos que se encuentran en servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA