Encuentran camioneta robada en el ejido Alfredo V. Bonfil de Cancún

Vecinos del ejido Alfredo V. Bonfil encontraron una camioneta con armas de grueso calibre en el interior y con un reporte de robo
jueves, 12 de octubre de 2023 · 14:49

Una camioneta la cual posiblemente era utilizada para delinquir, fue encontrada en las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, los habitantes al notar que la unidad tenía las puertas abiertas y no fue reconocida como de algún vecino reportaron el hecho al número de emergencias 911.

A su llegada los elementos confirmaron que contaba con reporte de robo y en su interior había armas de fuego una de ellas de grueso calibre y cartuchos útiles, por lo cual fue asegurada.

De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la camioneta tipo SUV de color plata con pintura verde sobrepuesta en ambas salpicaderas delanteras, estaba con las puertas abiertas y entre los asientos había un arma tipo fusil con cartuchos percutidos y otras balas útiles, una pistola tipo escuadra, tres gorras negras y un cargador para Barret, por lo cual fue asegurada.

Se presume que la unidad pudo haber participado en los ataques recientes contra habitantes del ejido donde cuatro resultaron heridos y uno murió, aunque serán las autoridades correspondientes quienes hagan las investigaciones pertinentes.

Dicha camioneta cuyo lugar de donde fue robada se desconoce así como las armas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS