Hallan dos cuerpos con signos de violencia cerca de la autopista Cancún-Mérida

Dos cuerpos fueron hallados en la colonia irregular Generación 2000, tras el reporte ciudadano. Uno de ellos podría ser de un hombre secuestrado hace unos días
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:42

Los cuerpos de dos personas al parecer hombres, fueron localizados esta mañana en la colonia irregular Generación 2000, cerca de la carretera GasAuto y a 200 metros antes de llegar a la autopista Cancún-Mérida, se presume una de las víctimas podría tratarse del hombre privado ilegalmente de la libertad el pasado sábado en la colonia Santa Cecilia, donde su pareja sentimental resultó herida de bala.

Habitantes fueron quienes informaron a través del número de emergencias 911 sobre el hallazgo de dos cuerpos, mismos que a simple vista se les aprecian signos de violencia. Esto, muy cerca de donde ayer sábado una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta fueron interceptados por desconocidos, quienes luego de herir a la mujer se llevaron al hombre del cual hasta la noche de ayer no había sido localizado.

Especial

Elementos de la Policía Quintana Roo, al acudir al auxilio, confirmaron el hallazgo por lo cual acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales quienes iniciaron con las investigaciones, aún no dan a conocer si entre los occisos se encuentra la víctima de la desaparición forzada así como las posibles causas de su deceso.

 Se espera la llegada de Servicios Periciales quienes harán el levantamiento de ambos cuerpos, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG