En Cancún, ejecutan a un hombre en su departamento en la Región 249

Una ejecución se registró en el fraccionamiento Sacbé, en la Región 249, la madrugada de este domingo, lo que alertó a los vecinos del lugar
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:13

Por Esto!

De varios impactos por proyectil de arma de fuego, fue asesinado un hombre en las primeras horas de este domingo. La víctima, de acuerdo a los datos proporcionados, se encontraba en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Sacbé, calle Kuxtal, Región 249, cuando fue agredido, las autoridades acudieron al lugar junto con paramédicos solo para confirmar su deceso.

Los hechos ocurrieron en la manzana 138, cuando los responsables lograron burlar la seguridad del lugar y llegaron hasta su víctima a la cual al parecer conocían y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones provocándole heridas que le quitaron la vida casi de manera instantánea.

 

Los vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, los elementos de la Policía Quintana Roo junto con paramédicos acudieron al sitio donde se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo cual la zona fue acordonada.

De los responsables no hubo personas que dieran características, lo que dificultó su localización, el cuerpo de la víctima una vez que Servicios Periciales termino con sus diligencias, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se le practicará la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG