Detienen a un hombre por portar un arma de fuego en Playa del Carmen

Un hombre fue detenido en la colonia irregular In House de Playa del Carmen por portar un arma de fuego y 49 cartuchos útiles; el cual fue puesto a disposición de la FGR
jueves, 26 de enero de 2023 · 07:25

Una persona fue asegurada en posesión de un arma de fuego y 49 cartuchos útiles, por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante un operativo de vigilancia en calles de la colonia irregular In House.

El aseguramiento se logra gracias a un reporte ciudadano de personas armadas en las inmediaciones de este asentamiento, de modo tal que los policías arribaron a la calle Flor del Norte con avenida Constituyentes, donde observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika que cumplía con las características proporcionadas. 

Al notar la presencia policial, Carlos "N" de 22 años de edad, originario del Estado de Yucatán, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado justo cuando pretendía ingresar a un domicilio. Tras una inspección de seguridad le fue asegurada un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles y una caja con 44 cartuchos. 

Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde determinarán su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR