Registran un incendio en Felipe Carrillo Puerto

Se registró un incendio en la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto; poniendo en riesgo a los automovilistas por la humazón que obstruía la visibilidad
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:32

Sin que hasta el momento se conozca las causas la tarde de este miércoles, se registró un incendio en el carril derecho de la vía, vino a poner el riesgo a los automovilistas por la humazón que obstruía la visibilidad sobre la carrera.

Los hechos se registraron en el kilómetro 207 + 00 de la carretera federal 184 Muna - Felipe Carrillo Puerto, tramo Chunhuas - Felipe Carrillo Puerto, al ser reportado a la Dirección de Protección Civil un incendio en derecho de vía.

El incendio se podía apreciar desde a varios kilómetros dado que la cortina de humo alcanzaba a varios metros de altura, mientras que con el fuerte viento se apreciaba la lengua de fuego que consumía la maleza seca que se encontraba en la orilla de la carretera.

Se trasladaron al lugar personal de Protección Civil, quienes con el apoyo de bombas aspersores lograron controlar y liquidar el fuego antes de que saliera de control o que provoque algún accidente vehicular que se pudiera lamentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR