Catean vivienda en Chetumal; buscaban a "El Brujo"

Una vivienda fue cateada en la avenida Felipe Carrillo Puerto en la colonia Adolfo López Mateos
martes, 24 de enero de 2023 · 21:20

Un cateo se realizó en una vivienda localizada sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, entre Ignacio Ramírez y Jesús Urueta en la colonia Adolfo López Mateos, de Chetumal, en dónde según vecinos que presenciaron la movilización policial, los agentes buscaban a una persona que conocen como “El Brujo”.

De acuerdo con información recabada, el cateo inició aproximadamente a las 20:00 horas de éste martes, cuando un grupo de elementos de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, apoyados por elementos de la Guardia Nacional y la Marina, arribaron a la vivienda localizada en la dirección antes señalada. 

En ese sitio descendieron y se dirigieron hacia una vivienda en, dónde, según los vecinos vive un sujeto al que conocen bajo el apodo de “El Brujo” quien se dedica a la venta de narcóticos como cocaína, marihuana y cristal, por lo que de inmediato, rodearon la zona. 

Durante al menos dos horas, los agentes permanecieron en el lugar y cerraron la vialidad, con la finalidad de que ninguna persona entorpeciera el operativo que en ese momento se realizaba, y en el que participaban no menos de 20 agentes.
Vecinos de la zona informaron que en esa vivienda se veía constante movimiento todos los días, pero desconocían que se vendían narcóticos.

Información recabada en el lugar establece que la intervención de los agentes se realizó con base en una orden de cateo emitida por un Juez Penal, para realizar la búsqueda del narcótico conocido como cocaína.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce cual fue el resultado del operativo realizado por las autoridades ministeriales, es decir si hubo personas detenidas y cuanta droga se logró incautar en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN