Abuelito y su nieta terminan heridos al caer un portón en Chetumal

Una menor de edad y su nieta resultaron heridos cuando el portón de una vivienda les cayó encima y los dejó con varias heridas, por lo que requirieron atención médica
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:55

Una menor de edad y su abuelo, un adulto mayor, resultaron lesionados en un domicilio localizado frente al domo del parque de la localidad de Xulha, en el municipio de Othón P. Blanco.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando el portón de la vivienda cayó encima de la menor de edad y su abuelo que se encontraban en el exterior de la vivienda, resultando con diferentes golpes.

Paramédicos del Grupo Rino, acudieron al sitio y en coordinación con los doctores de la Secretaría de salud, realizaron la valoración de las dos personas y su posterior traslado al Hospital General de Chetumal.

De acuerdo con informado de manera preliminar, en el percance el adulto mayor recibió la peor parte, ya que sufrió un probable traumatismo, por lo que su estado de salud es reportado como grave. 

Las autoridades investigan cómo cayó el portón encima de ambos para determinar si se trató de un accidente o fue responsabilidad de alguna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN