Hallan el cuerpo de un hombre abandonado en medio de Sian Ka´an, Felipe Carrillo Puerto

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en un inmueble abandonado en medio de la Biosfera de Sian Ka´an, en Felipe Carrillo Puerto
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:25

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un masculino, fue localizado en un inmueble abandonado en medio de la Biosfera de Sian Ka´an.

De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar, el reporte del macabro hallazgo fue reportado por un ciudadano que se percató de la situación. 

Ante ello se trasladaron a la altura del kilómetro 43 + 00 de la carretera a Vigía Choco, elementos de la Policía de Investigación, peritos de la Fiscalía General del Estado, Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Al verificar de la veracidad de los hechos procedieron a acordonar el lugar para iniciar con las diligencias necesarias.

Hasta el momento el infortunado se encuentra en calidad de desconocido, ya que fue localizado semidesnudo y en avanzado estado de descomposición.

Luego de las diligencias necesarias se hizo el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley para conocer la causa de la muerte de este masculino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR