Volcadura de una pipa deja una persona prensada en la carretera Cancún-Mérida

Una persona quedó prensada debajo de una pipa que se volcó sobre la carretera Cancún-Mérida; el lesionado es el chofer de la unidad
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:22

Una persona lesionada que se encuentra prensado debajo de la unidad que conducía, es el saldo de un accidente registrado poco antes de las cinco de la tarde en la carretera federal Cancún a Mérida, Yucatán; en el tramo Ideal a Nuevo Xcan.

Se trata de una pipa que trabaja en la obra del Tren Maya, por ahora no se han determinado las causas del accidente ocurrido en el tramo carretero en mención, los Cuerpos de Emergencia se están trasladando al lugar de los hechos.

De acuerdo a la versión de los conductores de paso la unidad quedó volcada a un costado de la vía de rodamiento y el conductor queso prensado de bajo de la pesada unidad, pero aún se encontraba con vida.

Cabe mencionar que se forma constante los habitantes de la zona han reportado a estas unidades, así como volquetes que trabajan en las obras del Tren Maya, circulando a exceso de velocidades, por lo que no descartan que esa sea la razón del accidente

Información en proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR