Detienen a sujeto por su presunta participación en el ataque armado de la Zona Hotelera en Cancún

De acuerdo con la información preliminar elementos de la SSP detuvieron a un hombre que momentos previos atacó a dos personas con un arma de fuego en la Zona Hotelera de Cancún
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:30

Informa la Secretaría de Seguridad Pública que hay un detenido por el ataque a balazos en el Boulevard Kukulkan, en la Zona Hotelera de Cancún.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre identificado como Homero “N” por su presunta participación en las lesiones a un hombre de oficio mecánico y una mujer, ocurridos en un domicilio en las inmediaciones del Boulevard Kukulcán.

La información preliminar indica que, estando en un convivió, repentinamente el presunto agresor sacó un arma de fuego con la que hirió a las dos personas mencionadas.

Los Policías Municipales pusieron a disposición de las autoridades ministeriales al detenido para iniciar las indagatorias que permitan el esclarecimiento del caso. Esta persona cuenta con antecedentes judiciales por robo, pandillerismo, riña en vía pública y toxicomanía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR