Muere menor tras aparente caída en el baño de su casa en Cancún

Se trata de un menor de edad quien aparentemente murió de manera accidental luego de caer de su propia altura se disponía a bañar en su domicilio de fraccionamiento Vista Real en Cancún
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:52

Un menor de edad perdió la vida, esto luego de caer de su propia altura cuando se disponía a bañar en su domicilio de fraccionamiento Vista Real, por lo que al sitio arribó personal de la Policía Quintana Roo y agentes investigadores para tomar conocimiento.

El fatal accidente ocurrió esta tarde, cuando el personal de emergencias 911, recibió una llamada para solicitar asistencia médica, pues un menor de edad se encontraba inconsciente luego de caer en el baño de su casa, ubicada en la calle Monte Betsabé, del fraccionamiento Vista Real.

Al arribar paramédicos particulares se percataron que el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos policiacos alertaron a las autoridades de investigación para tomaran conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los observaron los policías, aparentemente se trata de una muerte accidental, sin embargo, será luego de la necropsia que las autoridades determinen si en realidad se trató de un accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR