Atacan a balazos a tres personas en Paseos del Mar en Cancún

Tres personas fueron atacadas a balazos al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar
domingo, 1 de enero de 2023 · 20:46

Tres hombres quienes al parecer se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la avenida Lakín, con calle Isla Granada, del fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, fueron agredidos a balazos por desconocidos quienes de manera preliminar se dice que ingresaron a la vivienda.

Los cuerpos policiacos y de emergencia acudieron a los pocos minutos, luego de que a través del número de emergencias 911, fueran alertados de una agresión a balazos, al parecer se tratan de los integrantes de una familia quienes convivían al momento de ser sorprendidos por sicarios quienes lograron darse a la fuga.

Luego de recibir los primeros auxilios, las víctimas fueron trasladadas a un hospital, uno de ellos herido de gravedad fue ingresado al quirófano para ser intervenido, los uniformados se dedicaron a realizar un recorrido por las calles aledañas en busca de los agresores, pero no hubo resultados positivos.

Al lugar acudieron también policías ministeriales y Servicios Periciales para iniciar con el procesamiento del área, donde quedaron casquillos percutidos, aún se desconocen los motivos de la agresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR