Se registra el último asesinato del 2022 en Cancún

Asesinan a golpes a un guardia de seguridad por impedir el robo de un cajero en Cancún
domingo, 1 de enero de 2023 · 00:08

En los últimos minutos del 2022, un grupo de delincuentes ingresó a la central de Telmex, ubicada sobre la avenida Labna, con la finalidad de llevarse un cajero automático, lamentablemente un guardia de seguridad quien intentó impedir el robo, fue asesinado con un marro que le quitaron la vida a golpes.

Los hechos fueron reportados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron avisados por testigos de este homicidio ocurrido al interior del inmueble, enseguida elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al reporte donde los socorristas les confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Aún se desconoce en qué se trasladaban los responsables, quienes al parecer no pudieron llevarse el despachador de efectivo del banco HSBC y por lo mismo no han sido asegurados.

Se espera la llegada de Servicios Periciales, para que realicen las diligencias correspondientes y procedan a hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR